lunes, 19 de marzo de 2007

Aprendiendo a programar



Asi que como nos cuesta un poco lo de estar en un meson o escritorio soldando y quemandonos los dedos, he decidido que la mejor forma de avanzar un poco en este proyecto y esperando el momento en que la espalda me de la confianza de no tenr que dejar botado en la mitad, es la de crear un programa que me permita "sacar" los datos por el puerto paralelo, pero ademas lo que quiero es que se pueda "ver" lo que va saliendo y mejor si esto puede ser en tiempo real, el unico problema es al parecer lo basico del lenguaje en el cual lo quiero hacer, QBASIC,








no tienen nada malo creo yo , solo que tendre que desarrollar algo para que no importe la velocidad del computar donde se corre el programa la velocidad de salida de los datos sea igual, los datos los saco desde una pagina que se llama chart o matic , es una libreria donde hay de todo...y los daots los formateo atravez de excel, usando una pilleria, el concatenar los datos, es rechoro y complicada la idea, pero no importa pa mi es re facil y con eso me basta, jajaja
lo mas importante para esta etapa es que tengo que aprender qbasic a punta de google, si no como, quien me va a enseñar si no es internet, jajaj oooo pobrecito, sera no mas....
aprender a hacer unas lineas de retardo, por que salen los datos muy rapido, ooo si, mucho...y lo que son los looops y eso.

No hay comentarios.: